CONSEJOS PARA VENDER.

CONSEJOS PARA CONSEGUIR MÁS CLIENTES:
 
Utiliza los mejores productos de venta como estrategia para conseguir que nuevos clientes compren productos de Avon. Muestra la propuesta que te hacemos del producto más vendido cada campaña.
Cualquier lugar lleno de gente es una gran oportunidad para la venta: Una escuela, un gimnasio, un supermercado, un salón de belleza... acércate a la gente con una gran sonrisa.
Conviértete en la mejor asesora de belleza que un cliente puede tener: Es fundamental mostrar una gran confianza en los productos de Avon. ¡Tus clientes lo notarán!
Invierte en folletos extras y muestras: Así podrás aprovechar cualquier oportunidad para mostrar los productos. Estas son las herramientas de ventas que mejor te pueden llevar el éxito.
Mantén conversaciones y haz elogios cuando estés conociendo nuevas personas: Podrían convertirse en potenciales clientes y es importante crear un ambiente y una atmósfera entusiasta y hacerlos sentir especiales. 


CONSEJOS PARA MANTENER TUS CLIENTES:

Comprueba tu lista de contactos y llama, manda un e-mail o pásate a visitar a cada uno de ellos (recuerda que la comunicación cara a cara se traduce en cercanía). ¡La clave del éxito es mantener un contacto regular y personal con todos tus clientes! Si ofreces una atención continua, tendrás más oportunidades de aumentar tus ventas y tus ingresos personales.
Prepara una cita con algunas/os de tus clientes más cercanas o amigas y muéstrales los nuevos productos para tener más oportunidad de negocio.
Si haces que se sientan cómodos y especiales les resultará fácil convertirse en clientes fieles de Avon. Por ejemplo, si conoces sus gustos y sus productos favoritos, y se los muestras, estarán dispuestos a comprarlos. ¿Qué tal una crema para piel cansada y apagada debido a los efectos del sol este verano? ¿tal vez la línea de Arabian Glow para realzar su bronceado? Muéstrales lo que sabes que les gusta y ¡estarán encantados de que los mimes!
Anímalos a que prueben... huelan... y toquen los productos. Y, mucho mejor, si además, te maquillas con nuestro maquillaje y te pones nuestros accesorios de bisutería o nuestros productos de lencería, ¡verán lo bien que te sienta y no se resistirán a comprarlo!
Ojead el Folleto juntos y apuntad las mejores ofertas, los principales lanzamientos y los productos con precios especiales. Acuérdate de que, además, tenemos una versión digital del Folleto en Internet. ¡Tan fácil como hacer click! Después del verano, toca volver a la rutina diaria. Es un momento ideal para recuperar a tus antiguos clientes e incrementar las ventas de forma fácil y eficaz, ¡casi sin esfuerzo! Pero no estás sola, ¡te ayudamos a que alcances el éxito!
 


CONSEJOS PARA CONSEGUIR QUE COMPREN MÁS:

Pregunta escucha y sugiere productos: "Avon ha lanzado una producto para el cuidado de la piel que yo creo que es perfecto para ti"
Conoce las necesidades de tus clientes: "¿Qué productos de cuidado de la piel utilizas?"
Muestra los beneficios de los productos Avon: "Sé que te gusta ir a la montaña, pero el sol y la exposición al viento pueden resecar mucho tu piel. Avon tiene el producto perfecto para ti".
Cierra el proceso de venta: "Mi hermana sentía lo mismo que tú, pero después de probar este producto, se dio cuenta que su piel presentaba un aspecto más joven y luminoso".
Construye una estrecha relación con tus clientes: "Este producto está en oferta, no quiero que te lo pierdas".
Recuerda también utilizar cualquier otro material promocional, como maquillaje, fragancias, cuidado de la piel y las guías que te ofrecemos, para sorprender a tus clientes.
Utiliza los Artículos de Promoción y Artículos con Condición de Compra. Te ayudarán a conseguir que cada cliente interesado en adquirirlos se gaste una cantidad determinada en el folleto. ¡No te lo pierdas!

Céntrate en los nuevos lanzamientos, ofertas especiales y eventos que aparecen en los folletos de venta de cada campaña y verás aumentar tus ingresos.
Las Muestras: Grandes aliadas. Seguro que tienes buenos clientes que no conocen muchos de los productos de Avon por desconocimiento o por miedo a probar algo nuevo. Por eso te recomendamos que les des la oportunidad de probarlos a través de las muestras. Por ejemplo: Si un Cliente sólo te compra fragancias, regálale una muestra de la crema que creas que es la más adecuada para su cutis. Si sólo compra productos de uso diario, obséquiela con una muestra de lápiz labial, etc. Así, cuando vayas a entregarle el producto que inicialmente te pidió, es fácil que te pida también un similar a la muestra que le regalaste.
La Entrega de Producto: Un momento clave para tu éxito. Cuando quedes con tu cliente para entregarle el producto, no pierdas la oportunidad de enseñarle el nuevo folleto. Selecciona con anterioridad las ofertas que creas que le van a interesar y si dispones de muestras o de los nuevos productos ¡llévalos y enséñaselos!


¿CÓMO HABLAR A LOS CLIENTES DE ALGUNA LÍNEA DE PRODUCTOS CONCRETA?

Si es un cliente habitual de alguna línea concreta, por ejemplo Anew, enséñale los nuevos productos cuando estén haciendo su pedido y háblales de las propiedades que tienen.
Si es un cliente que no compra habitualmente alguna línea de productos concreta, háblale acerca de la tecnología del producto o de las ventajas de su uso.
Si es un nuevo cliente, regálale muestras para que puedan probar los nuevos productos y haz un seguimiento.
Utiliza tarjetas de contacto del producto que quieres promocionar.
Usa los productos en ti misma para mostrar a tus clientes los resultados de aplicar una línea de cuidado de la piel. 

The King Of The Cosmetic.
Instagram

@Samuavon12

@Sonyavon12

Número de teléfono
(+34) 618154807

(+34) 657385244

Todos los derechos reservados 2020
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar